Spirit Bound (Vampire Academy, Book 5)

Spirit Bound (Vampire Academy, Book 5) - Richelle Mead Rose está de nuevo en St. Vladimir, con la graduación a la vuelta de la esquina tiene algo más de lo que preocuparse; Dimitri no está muerto, en realidad no logro que su estaca llegara a su corazón. Ahora el promete mover cielo y tierra para llegar a ella y matarla.
Pero Rose tiene otros planes: cree que hay una forma de regresar a los Strigoi de su estado No-Muerto para que vuelvan a ser quienes eran antes, un total cuento de hadas. Pero para lograr eso deberá liberar una parte oscura y peligrosa del pasado: Víctor Dashkov.
En su estadía en Rusia, Rose descubrió que el hermanastro de Víctor, un usuario del Espíritu, había logrado traer a un Strigoi de nuevo a la normalidad. Ahora ella debe averiguar cómo, arriesgando su vida y su reputación; esta última, en juego para tener una escasa probabilidad de ser la guardiana de Lissa.
Lissa siendo parte de este plan, se empeña en lograr las indicaciones para que el cuento de hadas se vuelva realidad. Pero en su visita en Leighton se encuentra cara a cara con la muerte, y terminara convirtiéndose en la carnada perfecta para Rose.
¿Cometera Rose el mismo error de la ultima vez? o ¿Dimitri podra ser salvado?

Totalmente 5 Estrellas!
Lo ame!! Totlamente. No se si sintetice bien todo el libro en la parte de abajo, lo intente :D (aunque admito que quise escribir mas). Sin embargo , hay unos momento en el libro que me hicieron parar y por eso retrace tanto la lectura, pero aun asi con mucha determinacion segui el relato. Creo y confieso que ese retraso tal vez se debio a que queria ver mas accion y no solo una perspectiva de Lissa relatada por Rose.
A pesar de esto el libro es sorprendente y deja una limpia afombra roja invitandote a leer el ultimo de inmediato. Asi que en ese estoy!.
PD: Se supone qu lo de arriba era mi intento de hacer un reseña (aunque quede pobre)
no escribo todo lo que habia hecho en Word porque tecnicamente delataba todo el libro :(.
Voy a mejor lo Juro XD
No puedo creer que Tatiana haya muerto y ya me cague Last Sacrifice porque si bien recuerdo en un blog lei que habia sido Tasha, Creo